martes, 23 de septiembre de 2008

CON MUCHO AFECTO




Querido Roberto: En realidad no me gustan mucho los “fierros”, raro en mì que simpatizo y he jugado a casi todos los deportes al alcance Treslomense: fútbol, básquet, voley, tenis, pelota-paleta, paddle, etc. Pero en el caso del automovilismo no me sucede lo mismo.

Ni siquiera el enorme entusiasmo que pone Julio Guerra para explicarme los circuitos, categorías, autos, sponsors y pilotos ha logrado conmoverme y apasionarme.

Pero lo que quiero decirte no pasa por lo especìfico de “los autos”, sino por otra "carrera", la tuya, la de tu dedicaciòn constante con actitud que empuja siempre hacia adelante.

Te he ido conociendo de a poco, quizàs la mejor forma de tomarse confianza y afecto y creo que eso ha solidificado una amistad que no necesita reunirse para entenderse.
Hemos sido mucho tiempo compañeros en nuestra querida “FM Amanecer”, yo haciendo lo mìo y vos siempre en tu carril o para decirlo mejor: entre curvas, rectas, chicanas y cables de transmisión que siempre te preocuparon.

Los tipos como vos valen la pena Roberto y por eso la gente te aprecia: sos muy solidario, sabès trabajar en equipo, y esa virtud es imprescindible en estos tiempos de individualismo salvaje. Te destaca.

Mostras pasiòn y deseo por lo que hacès y lo hacès muy bien, con mucha responsabilidad y conocimiento . Sos constructivo y amable, despertas confianza , siempre tendès la mano al que la necesita y tu casa es un enorme nido de bienvenida al que te visita.

De todo esto querìa hablarte Roberto Nutrichi. ¿En las carreras ?. Pues, que "gane el mas mejor".

Con mucho afecto, a vos y a tu compañera.¡Felices 20 años con el automovilismo¡.

1 comentario:

ROBERTO NUTRICHI dijo...

Guillermo Donari con tu permiso me permito copiar lo que escribistes el martes 23 de septiembre de 2008 .- en tu blog .- ademas debo felicitarte por los temas que tratas y plasmas en la escritura .- y recorda -..../////// despertas confianza , siempre tendès la mano al que la necesita y tu casa es un enorme nido de bienvenida al que te visita......///////////// .(copiado del final deeste trabajo) hoy hace mas de 35 años haciendo periodismo y eso si gracias a nuestra querida FM AMANECER
Firma Roberto NUTRICHI