viernes, 10 de octubre de 2008

COMENTARIOS

Como yo tambièn estoy aprendiendo, cometo errores. Una persona me dijo que habìa escrito un comentario en el blog y que no aparecìa. Cuando pregunto a los que conocen "tècnicamente" me encuentro con varios comentarios que yo no habìa "moderado". Asì se llama la cosa.

"Moderar" significa que yo puedo publicar el comentario o rechazarlo. Lo que hice fue sencillo, publiquè todos los que habìa, algunos tienen nombre y apellido y otros son anònimos. Estos ùltimos, si bien no son mis preferidos, algunas explicaciones que se dan en los mismos, me parecen aceptables (se habla de estigmatizaciòn por ejemplo). De ahì que tambièn los publique.

Quien desee leerlos, tanto en notas actuales como en notas viejas, debe pulsar "COMENTARIOS" al final de cada nota y se veràn estas opiniones diversas y jugosas.

Todavìa no sè como adaptar un "cuentavueltas" (perdon el lenguaje tuerca) al blog, para saber cuantas personas lo visitan, aunque no escriban comentarios.
No me saca el sueño que sean cientos los visitantes, sino que aquellos que lo hagan puedan disfrutar la posibilidad de leer otras ideas, escribir las propias y crecer en el disenso.

Gracias a los Argentinos que residen en el extranjero por hacerme llegar sus pareceres. A Luisito desde Italia y Mariana desde Alemania. A todos un fuerte abrazo desde la patria chica. Grillo

1 comentario:

Santiago Lucas dijo...

Se llama contador, contador de visitas, y soy yo el que se tiene que encargar de eso, je!

Cuando vos quieras voy para allá y lo soluciono. No se porqué se te fue el contador si lo habíamos puesto perfectamente, en fin.

Invito a pasar a la gente a mi blog, sólo tienen que pulsar en mi nombre, en lo azul. Mi blog es BlogSantiagoSoul, el otro "Wibbe" es de diseño gráfico, pero no escribo más ahí.

Muy bueno el blog Grillo.

Saludos ;)