domingo, 23 de noviembre de 2008

NO PUBLICO CUESTIONES PERSONALES




Este blog tiene objetivos de tipo ideològico, cultural y polìtico, asì lo dice el encabezamiento del mismo. No es un blog "amarillista", en el sentido de publicar notas de tipo personal. Comprendo que muchos deben tener seudònimos para opinar y otros lo hacen desde la opciòn "anònimo" y estos comentarios, mientras reùnan los objetivos descriptos, seràn publicados. No hacerlo, serìa privar a quien ya està privado (utilizar su verdadero nombre) para explicitar sus opiniones libremente.
Pero que quede claro: por favor, no me envìen màs comentarios personales, acerca de cualquier persona, sea esta del gobierno o de la oposiciòn. Esto no serà publicado. Gracias y nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Guillermo, es importante dejar algunas cosas en claro y esta es una de ellas.

Recuerdo cuando escribí un post sobre "Floggers vs. Cumbieros" y la gente en vez de comentar desde el debate digamos todos ahí entraban a putear, y claro la mayoría sin poner su nombre, más de 20 comentarios que eran pura puteada.

Y qué hice? Primero desactive la opción de comentarios, pero siguieron puteando en el chat de la barra lateral, por lo que termine BORRANDO el post.

Otra cosa, no es tan difícil ponerse aunque sea un nombre clave (tincho93, etc.). No me gusta leer el “Anónimo” ese.

Y si la gente tiene algo que criticarle al gobierno que valla y se lo diga en la cara, al municipio, o al despacho que corresponda. Criticar al gobierno (elegido por el pueblo!) desde una pc es una actitud de cobardía.

Saludos.