sábado, 27 de diciembre de 2008

UN BLOG. OTROS BLOGS









A partir del 24 de diciembre he agregado con ayuda tècnica de un amigo algunos “condimentos” mas al blog.

Son simplemente otros blogs que elegí para que el lector del mìo pueda tambièn acceder a ellos sin demasiado trabajo, ya que estaràn permanentemente y se actualizan solos en sus notas.

Ellos son:

- Artepolitica. Este es un blog colectivo. Los que lo hacen “estan interesados en la polìtica, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opera, constituya y modifique la esfera pùblica”. Dicen tambièn : “Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crìtico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo”

- Ramble Tamble: Este blog està escrito por Artemio Lòpez, de 53 años de edad, vive en Capital Federal y dice que sus intereses son: “Depilar gorilas siguiendo las enseñanzas teòrico-pràcticas de los compañeros Abelardo Ramos y Roberto Giordano”

- Repùblica Unida de la Soja: Lo escribe Lucas Carrasco desde Paranà, Entre Rios. Lucas viene de los Medios de Comunicación, es periodista y tiene 30 años. Tiene una mirada crìtica acerca del conflicto suscitado gobierno-campo y sus notas son excelentes.

- Tirando al Medio: Este blog esta escrito por un treslomense que hace bastante tiempo reside en Capital Federal. Se llama Gerardo “Bataque” Fernandez. Asì lo presenta: “Espacio inmune a todas las variantes del Carriotismo explicito e implìcito, pequeñeces, tonteras, cuestiones de poca monta sobre polìtica, mùsica, empresas de medios y “periodistas independientes””

En fin, una selección de otros blogs (los hay por doquier) que de una forma u otra contextualizan la mirada muy centrada en lo local del blog propio.

Tambièn desde el 24 de diciembre decidì incorporar un contador, para saber cuanta gente visita guillermodonari.blogspot.com

Un abrazo a los lectores, difusores, interpretadores, comentadores y algunos impresores de las notas. Si han servido para instalar algunos debates, profundizar otros y socializar los comentarios de los lectores, ya estoy contento. ¡FELIZ AÑO¡

2 comentarios:

Santiago Dahir dijo...

Esas son las cosas positivas de internet, la posibilidad de que en 5 minutos tengamos un espacio donde expresarse.

Es algo muy loco como existen tantas paginas o blogs en la web, a veces innimaginable.

salute!

p.d= yo tmb tengo que aprender a agregarle detalles por que apenas lo se usar.
abrazo

Unknown dijo...

Felíz año Guillermo, veo que te vas dando mañana con la parte técnica. A mí me contó bastante e incluso no manejo mucho, pero una vez que se le agarra la mano, no es tan complicado.

Saludos y suerte.