lunes, 27 de abril de 2009

TRES LOMAS: BANQUINAS PELIGROSAS...Y VERGONZOSAS
























Las banquinas que unen Tres Lomas con La Porteña y Tres Lomas con Ingeniero Thompson (pertenecientes al distrito de Tres Lomas) son una mugre. Pastizales altos que propician accidentes porque no se tiene ninguna visión de lo que allí puede ocultarse (liebres, zorros, perros e incluso terneros) de acuerdo a la altura de los pastos.

Lo invito a viajar desde Tres Lomas a La Porteña de día y verá Ud que allí falta desmalezado, un ahorro torpe porque ninguna vida vale menos que esa inversión.
Y si decidiera viajar de noche, los pastos blancos y largos, ofician de “callejón” para el auto que avanza, nada se ve mas allà de ellos, incluso reflejan la luz del auto, brindando sensación de "peligroso túnel".
La que nos une a Thompson es mucho mas peligrosa, existiendo tramos extensos que son garantía de accidente a corto plazo.

Estas banquinas hace rato ya que no conocen tractor y desmalezadora. ¿De qué nos sirve a los treslomenses el superávit fiscal, si en algo tan simple como este tema, se “ahorran” recursos?
Muestro a continuación solo 2 fotos (saqué mas pero no salieron) y le aseguro que estas son “benignas” respecto al actual estado de las mismas. Sería bueno, ver en estos días la solución a este problema, aunque hubiera sido mejor, no tener que señalarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una constante del gobierno de Espada.- Siendo el mismo intendente de Pellegrini, el mal estado de los caminos vecinales produjeron que al haber una zona mano utilizable chocaran un Falcon del señor Ramirez y un peugeot de la señora Abba de Rossetti.- El saldo fue la señora muerta y su hija de trece años, y dos nenas con sus maxilares destrozados.- Al otro dia, las maquinas del municipio dejaron la calle impecable, borrando todas las huellas utiles para la Fiscalìa.- Se habra limpiado "la conciencia ", tambien este señor.- No creo que le haga falta, no se ensucia lo que no se tiene y eel esta operado de la conciencia hace mucho tiempo.- Un abrazo