viernes, 28 de agosto de 2009

EL BLOG DE ELOY

http://www.tusideaspesan.blogspot.com/ comenzó siendo un blog colectivo de un grupo de estudiantes residentes en Buenos Aires y La Plata, pero con el tiempo, se constituyó en el blog de Eloy (uno de ellos), con notas breves, pero contundentes, que lo ubican apoyando claramente al gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernandez de Kirchner.


Seguramente, deberá sentirse “solo” en su posteada, pero me gustaría que supiera, que cuando publica, lo leo siempre. ¡A escribir más pibe¡. Tus aportes jóvenes valen siempre la pena.


Es Treslomense, estudia Música en un Conservatorio de la ciudad de Buenos Aires y sus “pentagramas” mentales, le han puesto melodía a la campaña electoral del Frente para la Victoria, de forma simple, pero muy comprometida.


Te doy la bienvenida como blog amigo Eloy. A escribir y a seguirnos leyendo. Hay mucho por pensar y por decir. Y vos sabés hacer las dos cosas. Un abrazo y como siempre, el mate en mi casa está para compartir, no solo porque los amigos de mis hijos tienen la puerta abierta, sino porque yo personalmente te aprecio mucho. ¿Cómo va la carrera? ¿Piano, clarinete, guitarra? . ¿Vas a ver a Charly?. ¿Qué galleta te gusta mas, la de Thompson o la de La Estrella?Un abrazo.

2 comentarios:

Eloy dijo...

GRILLO..La verdad me dio mucha alegria tu posteo, y a la vez pensé que no se si nuestro blog esta a la altura de los demas blogs que tenes como amigos, pero bueno, fue tu decidio hacerlo y sinceramente me dio mucho gusto verlo. Hace tiempo que no escribo nada, desde antes de las elecciones, un motivo inconsciente diran los psicolos, sera el resultado negativo de las elecciones, y otro consciente es el poco tiempo que me da la facultad. Pero prometo ponerme las pilas y darle mas tiempo al blog.
Quiero decirte que estas dentro de las pocas paginas que entro siempre. Y siempre me voy del ciber pensando en tus posteos, y hasta a veces discutiendo en mi imaginacion con vos sobre algun tema.
Te mando un abrazo desde la capital con mucha fuerza y seguramente cuando ande por los pagos, estaremos en tu casa tomando unos mates, compartiendo alguna charla con todos los temas que hay para tratar!! ley de medios, el futbol gratis, la cumbre de Unasur y tantas cosas mas..Por ultimo, a Charly obviamente que lo voy a ver, la carrera va de diez, y obviamente la mejor galleta es la de la Estrella!! Te queda alguna duda??
Un abrazo compañero..

Eloy dijo...

"que lo ubican apoyando claramente al gobierno Nacional y Popular de Cristina Fernandez de Kirchner."

no puede ser que una persona que lleve mi mismo nombre apoye a la ladrona mas grande despues de carlitos...
y se ponen contentos por una ley con la cual pueden ver futbol gratis.. se nota que les interesa mas saber que esta haciendo el drogon de maradona a lo que esta pasando con el pais
la verdad que me sorprende la k por que con una ley tan tonta los ciega a todos dandole lo que mas les gusta para seguir robando sin que nadie se de cuenta o les importe...
deja mucho que desear este pais con gente asi.
pero bueno, no se puede pedir una utopia tampoco por que estamos en arg...
y se que poco les va a importar mi comentario por que kirchner les dio FUTBOL GRATIS!!!... por dios...