sábado, 15 de agosto de 2009

NUDOS



















Cada blog que incorporo al mío lo siento como un nudo más en una red que muestra fortalezas ideológicas que me enorgullecen.
De eso se trata, de multiplicarnos entre nosotros, dentro del campo nacional y popular, haciendo que cada blog tenga la mayor cantidad posible de “amigos”.




De esta forma la posibilidad de ser leídos aumenta y también se genera una sana influencia, un despertar a través de la idea del otro, un traducir permanente en este machacaje de palabras con las que cotidianamente los blogeros lidiamos, tratando de traducir nuestro pensamiento.




Somos muchos los que tenemos deseos de colaborar en la comprensión crítica de nuestra realidad y siento que desde los blogs de este espacio lo estamos haciendo con mucha honestidad, sin que el dinero ocupe lugar, convencidos por las ideas que parecen atravesar todas las intervenciones, concientes de que podemos influenciar, comprometidos con las causas que consideramos justas, atentos a esa “otra agenda” que los multimedios concentrados no atienden.




Hoy incorporé varios blogs amigos más, lo hago con mucho placer, como anudando una idea que me ayude a pensar, a mirar diferente, a esforzarme en el análisis para contar lo que pasa desde mi propio lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y... en facebook hay grupos de amigos como: "yo tengo el cd del negro Oro" o "escucho a Eduardo Feinmann y ¿Que?"
es decir, esto poco me sorprende, hasta las causas mas destructivas tienen fanáticos "enlistados"