lunes, 24 de agosto de 2009

UN POST ORDINARIO : DISCULPEN USTEDES


















El modosito y correcto, recientemente electo senador Santafesino Carlos Reutemann realizó altisonantes y guarangas declaraciones (diríamos pedorras siguiendo su lógica) porque su compañera senadora, Roxana Latorre, habilitó con su firma el tratamiento en ese cuerpo de la prórroga a los poderes solicitados por la presidenta Cristina Fernandez. Parece que se sintió “traicionado”

Ese hombre al que no se le conoció jamás una puteada, aunque le faltaran 0,400 gramos de nafta para coronarse campeón mundial de Fórmula Uno, dejó de actuar de bueno y prolijo y mostró que su cara seria en realidad se emparenta con sus dichos recientes, sus cachetes tomaron forma de nalga y su boquita hizo el resto.

Sostuvo sin ponerse colorado: “Que se recontramentan la candidatura en el medio del culo”.
Este acto solo puede ser concebido por alguien “apretado como pedo de visita”; un tanto “cagado como palo de gallinero” y en definitiva “flojo como culo de vieja”.
El hombre de la Fórmula Uno Argentina, el eterno segundo, el que ganó en su provincia y parecía “contento como perro con dos colas”, resultó “ordinario como canapé de mondongo”.
El político “aburrido como choque de tortugas” resultó ser un “desubicado como Margaret Tacher en Cosquin” e ideológicamente “enredado como orgía de lombrices”.

¡¡Qué declaraciones Lole¡¡. Parecías tener “hormigas en el culo”. Nos hubiera gustado verte con la misma indignación con el voto de Cleto. Allí no hubo trasero que valga.
Pero al culo no hay que menospreciarlo. Hay un cuento sobre eso y si bien no tengo la versión original, lo recuerdo mas o menos así: Todos los órganos se postularon para ser el jefe, mostrando sus virtudes que eran evidentes: corazón, pulmones, hígado, estómago, etc, etc.
Hasta que también el amigo del Lole se postuló. Dijo el culo que también quería ser el jefe y todos se rieron mucho, lo sacaron a patadas y éste se retiró para no trabajar mas.
Con el correr de los dias, el cuerpo entero comenzó a resentirse. El estómago no podía digerir los alimentos, porque los intestinos estaban repletos y no podían recibir nada más. El corazón apenas si podía bombear la sangre, tarea inútil ya que el hígado no podía filtrar las toxinas y los pulmones apenas si podían respirar, de modo que la poca sangre que circulaba no aportaba oxígeno ni nutrientes, y tampoco podía eliminar el dióxido de carbono ni los desechos.
Las infecciones hicieron estragos, generando fiebre altísima. El cuerpo entero, exhausto y desfalleciente, aguardaba tirado en la cama la estocada final. El cerebro deliraba hasta que decidió finalmente nombrar jefe al culo y acabar con tanto suplicio.
Fue así que en una ceremonia improvisada y a las corridas, el culo fue nombrado jefe, y su primer acto de gobierno fue hacer lo que sabe . Durante dos días, catorce horas y veintisiete minutos, el culo largó toda su ira acumulada. El cuerpo, liberado al fin, pudo volver a su vida normal, y el culo siguió siendo el jefe hasta el fin de sus días.

En fin, disculpen los queridos lectores de este blog, tamaña grosería de mi parte, pero las hermosas declaraciones de quien (¿quiere, quería, querrá?) ser presidente de los Argentinos, amerita un post de esta naturaleza; totalmente ordinario. Quizás el Lole crea que como estamos “en el culo del mundo” toda declaración es posible.

En el final una chanza para el lole: ¿Cuatro mas cuatro?...

3 comentarios:

Vaselina dijo...

UN ASCO.
¡¡¡¡Reliverán a la izquierda!!!

Pasional dijo...

Que feo lo del Lole, se le salió la cadena.

Anónimo dijo...

Lole Lole... Siempre tan en consonancia con nuestros máximos referentes de nuestra (mediocre y vetusta)historia política... Para acompañar éste post ordinario (con las disculpas del caso, obviamente), dejo material para deleitar sus ojos, o al menos el izquierdo (aunque ultimamente las cosas se ven mal desde ese vizco ojo izquierdo, verdad?), aquí otras declaraciones asimilables a la manifiesta mediocridad dirigencial y política argenta:

Hebe de Bonafini ha dicho:

Sobre Su: "¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes, que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores? ¿Por qué no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas"

Sobre Daniel Scioli: “nunca laburó”. “Hace poco estuvimos juntos con Scioli y me dijo que yo decía tantas cosas de él porque lo conocía poco. Le dije que era al revés: digo lo que digo porque lo conozco mucho. Pertenece a una clase social diferente, es un tipo que nunca trabajó”

Elisa Carrió: “Carrió no es nada… representa a los gordos”

Sobre el Campo: "No entiendo a los muchachos que jugaron al rugby con los ruralistas. Con ellos no hay que jugar ni a la bolita. ¡Al enemigo, ni agua!" (si era necesario, había que) "ocupar el Congreso, todos los días para que no entre un solo ruralista", que "el vicepresidente [Julio] Cobos es un traidor" y que los productores "son unos golpistas hijos de puta que se quieren quedar con todo".

Sobre el Kamionero de las miles de hectáreas: "¿Se acuerda cuando yo dije que Cobos era un traidor? Ojo con Moyano, ojo con Moyano, ese va a ser el traidorazo", "Duhalde y Moyano son los dos de la misma calaña". "Son hermanitos de teta, los crió la misma yegua".

Y finalmente, la frutillita, he aquí el amor por los principios idealistas de izquierda y apoyo condicional del progreso social: "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente que fue a Colombia".-
en favor de la ETA cuando sostuvo que "el Estado español está en guerra contra los vascos" o cuando apoyó a los presos etarras que "son para el mundo un ejemplo de dignidad y de resistencia" o, finalmente, cuando se manifestó en contra de España: "El verdadero terrorismo es el que se ejerce desde el Estado".-

Siempre un placer encontrar gente de tan pauperrimo patrimonio intelectual (hablando de Hebe,no?). Por éstas situaciones, hay tanto creido de erudito.

"Cómo será la laguna para que lolechone' la crucen al trote...

Y bueh che, al final el tan mentado "alpargatas si, libros no" dió resultado.