lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS PREJUICIOS QUE LA DESCRIBEN

Sin actividad laboral me encontré con su programa que nunca veo. Vestía de rosa, igual que la flor del pelo y “zapatitos al tono” . Se plantó en el medio del estudio y saludó con besitos remanidos.


Mostró luego las joyas de las manos que eran muchas “por ser el día de la primavera”. Sus manos de anciana fueron mostradas sin tapujos, con colgajos propios de la edad.


Mirta Legrand, avanzó luego hacia el centro, buscando las luces: “¡Feliz Primavera para todos¡. Le dedico este programa a todos los estudiantes. A todos los que vi, eran una bandada en el Rosedal”.


Todo bien, hasta que la mirada prejuiciosa apareció: “Pero por suerte hay mucha, mucha vigilancia, está todo muy bien controlado, como corresponde”.


Después comprendí donde estaba el dinosaurio vivo de Susana.
¿Su programa trae suerte?. Prefiero romper un espejo.

2 comentarios:

Máxima Zorraquieta dijo...

Analicemos.
Un vestido rosa, una flor en el pelo y zapatos al tono. No queda mal.
Joyas. Si yo las tuviera...
Feliz Primavera. PUM PARA ARRIBA.
Mucha vigilancia. Cagamos.
Lo del espejo. Te pasaste.
¿NO TENÍAS OTRA COSA QUE HACER?
MUY MALA TU ELECCIÓN.

Anónimo dijo...

y eso que no la oìste decir en unos de sus almuerzos: Còmo la presidente puede ocuparse de HONDURAS!!! con los problemas que tenenos los argentinos!!! O cuando a una actriz le dijo que estaba demasiado politizada que lo del golpe del 76 estaba pasado de moda... ella le contestò que tenìa su marido desaparecido.
UN LUJITO LA OCTOGENARIA!