miércoles, 23 de diciembre de 2009

MARIANA ZANGIROLAMI DE KNAUER: UNA TRESLOMENSE EN ALEMANIA






















Querida Mariana: Gracias por tu postal de fin de año que publico en la imágen . Siempre te recordamos con la tía Susana (ese bastión popular que es su kiosco en pleno centro). Me cuenta de tu vida, de lo bien que te va en Alemania y que nos lees siempre. Me pone bien que también te informes con el blog, es "alternativo" a lo "oficial" y también a lo estrictamente periodistico.
Ojalá siempre sigas preocupada y ocupada por los temas ecológicos, por la conservación de los recursos y por una vida mas justa. Estos valores te destacarán en cualquier lugar el mundo, sea en esa sociedad desarrollada en la que vivís, donde el consumismo hace estragos, como también en los países emergentes, donde la depredación traslada la presión hacia nosotros. Vos podrás ver con claridad estas cuestiones, como "bisagra" testimonial de estos "dos mundos" tan separados, brecha que habrá que ir achicando para que el acceso a los bienes y la felicidad también se "globalice" y sea patrimonio de todos.
Como siempre Tres Lomas te espera y estoy seguro que todos los que te visiten en aquellos pagos lejanos, serán bienvenidos para vos y los tuyos.
Bailamos junto a los renos y el Papá Noel movedizo.


Un beso para vos y tu esposo.

No hay comentarios: