miércoles, 2 de diciembre de 2009

MUNDIAL 2010: PESE A TODO...COPON 1













Era el héroe de la “Mano de Dios” y del “Gol histórico a los Ingleses”, era el pibe nacido en Villa Fiorito, era el “Barrilete Cósmico”, era el “genio” y casi el “gen”.
Hasta que se le ocurrió estar de acuerdo y aplaudir a la presidente cuando se rompió el negocio concentrado del fútbol, hasta que Clarín quedó pagando y rabiando.
Y dejó de ser lo otro, para ser un entrenador “mediocre”, “confundido”, sin “presencia” y encima con una lengua filosa. Se horrorizaron.

Diego Maradona fue duramente criticado, no tanto por como jugaba la Argentina-que sin dudas tiene que mejorar- sino por su posicionamiento político en la democratización del fútbol . Fue suficiente para el monstruo multimediatico de 80 cabezas y comenzó la campaña de desprestigio, incluso se "hizo fuerza" sin disimulo , se “deseaba”, se “necesitaba” que nos quedaramos fuera del mundial Sudáfrica 2010.

Pero la realidad indica que estamos dentro y sin sufrir tanto como la sensación fomentada indicaba y además integramos el llamado COPON 1, somos cabeza de serie, junto a los mejores equipos del mundo: BRASIL, ESPAÑA, HOLANDA, ITALIA, ALEMANIA, ARGENTINA, INGLATERRA y el anfitrión SUDAFRICA.
Ahí estamos, pese a los agoreros, esperando el Mundial, con Messi en nuestro equipo y el más grande en el banco. ¡Salud a los todos ¡ Incluso a los boicoteadores. ¡A seguir bebiendo¡…..del COPON.

No hay comentarios: