lunes, 22 de febrero de 2010

"PAJARITO" ¿ENLOQUECIO?















El día Sábado, en el programa “Rebelión en la Granja” que conducen Mario Casado y Cristian Morán, SILVA Y MORO, abordaron el tema de las cloacas y el conflicto desatado con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas.


Después de desplegar sus argumentos (antes habían estado Ricardo Yani, hijo y Roberto Alvarez, dando su parecer y haciendo pública sus renuncias al ente), los dos funcionarios, bastante crispados, plantearon que “EL DIA LUNES, EL INTENDENTE SE DIRIGIRA EN CONFERENCIA DE PRENSA A LA PLOBACION , FUNDAMENTALMENTE PARA TRAER CALMA Y TRANQUILIDAD A LA GENTE”


Efectivamente, el lunes 22, por radio y televisión, el mandatario comunal se dirigió a la comunidad.
Comparto con ustedes las siguientes frases pronunciadas por el Intendente , todas ellas anotadas de apuro, en el momento en que se producían :


-“Resulta fatigoso y casi insoportable luchar contra la mala fé”


- “ Los responsables son siempre estos mismos personajes…”


- “ Son los mismos personajes de siempre que plantean una mentira descarada”


-“ Gracias a todos los vecinos que ponen la pasión con buena fé, no con malicia”


-“Esto es una canallada”


-“ A veces me pregunto qué estoy haciendo acá”


- “ Mi mas enérgica sanción moral, buceen en la historia y verán. Lo digo en nombre de cada uno de nuestros ilustres ciudadanos. Mi más enérgica sanción moral. Repito: Mi mas enérgica sanción moral”


-“Si no estamos nosotros, los hombres de buena fé, vendrán los crotos, los inútiles, los ignorantes y los ladrones”



¡¡GRACIAS INTENDENTE¡¡. Muchas gracias por su mensaje de paz, de armonía y de consenso. Gracias por su humildad y por su manifiesto deseo de ponerse en lugar de “los otros”, gracias por la calma que brotó de sus palabras, tal cual sus funcionarios lo anticiparon.

No tengo dudas que su mensaje ha calado hondo en toda la población, que ha llevado tranquilidad a los hogares, que nos ha hecho mas maduros y tolerantes, que ha sabido interpretar el sentir colectivo de hacer las cloacas sin exclusiones de todos aquellos que por historia y compromiso tienen que estar.

Gracias por hacernos sentir a todos los que no comulgamos con sus procederes, que nuestro único lugar es el de “crotos, inútiles, ignorantes y ladrones”. Ha sido el suyo un mensaje integrador, que sin dudas la comunidad treslomense sabrá procesar adecuadamente.

GRACIAS por último, por los ejemplos brindados acerca de los “caminos” que nos pueden llevar a concretar la obra (ir a Mar del Plata por Coronel Suarez o por Bolívar eran las alternativas que usted planteo ). La verdad no se le entendió mucho, pero lo que quedó claro es que sea cual sea la senda elegida, usted tiene muy claro que quiere transitarla con “los suyos”, los “otros” no hemos conseguido pasaje aún.

Calmese intendente, se lo vió muy desencajado, usted es un hombre con experiencia política: 3 veces intendente, 2 veces diputado provincial, 1 vez Director de Gas del Estado. Esos antecedentes debieran acercarlo a la palabra superadora y no sectaria, a las expresiones que eduquen políticamente y no a las que marginen sin escrúpulos, al sentimiento de comprensión, aunque no existan lágrimas. Eso no estuvo y terminó mostrando sus propias miserias en el intento de descalificar a "los distintos".

¡¡Ah¡¡ y las “sanciones morales”, puede usarlas las veces que quiera, porque tal como dijo en su propio discurso “Aquí no hay Dios, ni existe Maradona”, aunque a veces uno sin querer “escupe para arriba” y eso, indefectiblemente, siempre retorna. La "ley de gravedad" es implacable.

Debiera mantenerse usted en el ruedo, calmado y amplio , es su función escuchar a todos y gobernar sin menospreciar ni ofender a nadie, para eso fue elegido.

6 comentarios:

Franco dijo...

Es muy poco inteligente el intendente que nos toco, no piensa y cada vez con menos frecuencia, es evidente

jose luis dijo...

Franco la inteligencia es un previligio de los humanos, y digase privilegio en tanto y cuanto utulizemos nuestro intelecto para ratificarles a los demas nuestra calidad humana, nuestra honorabilidad inclaudicable, nuestra honra, nuestro honor como apendice de nuestro actos, ydefinitivamente, nuestro respeto a los demas...

Anónimo dijo...

caaapoooo!!! MORTAL LOS PUCHERITOS! el tipo es un grossooo
usa los tonos bajos, los altos, los arrebatos de behemencia, la congoja. Habrà ido a clases de teatro??? (un poquitin sobre actuado... capaz fue con Zulma Lobato) pero igual un GEEENIIIOO
shapot! Propongo que subamos el video a youtube

un atmosferico a la derecha !!! dijo...

anonimo se nota que el hombre es sensible y de llanto facil, lastima que lo use para beneficio personal...

maraños trucks dijo...

please pasame este aviso
COMPRO URGENTE ATMOSFERICO. PLAZO DE PAGO 20 AÑOS .
PASAR A COBRAR POR LA COOPERATIVA DE AGUA

no vendo atmosfericoooo!!!! dijo...

mario todos nos preguntamos que estas haciendo vos en tres lomas?? con tu carrera politica de mas de 30 años, es un desperdicio que gastes tus energias en nuestro partidito olvidado del oeste bonaerense...