BIENVENIDO SANTIAGO DAHIR
















Este Domingo mateamos largo y tendido en el patio de casa y la charla se prolongó interesante acerca de su carrera periodística , mechando con la política nacional y por supuesto la infaltable “rosca” del pueblo chico.


Me dejó sus pareceres de chico jóven, con los ideales a flor de piel y un compromiso por lo local que hace esperanzar a los mas grandes, que no queremos un pueblo solo de la tercera edad y niños, soñamos con la pujanza de estos muchachos, que han sabido atar los suficientes nudos, tanto en la red virtual, como en el trabajo territorial y creemos que solo una síntesis política capaz de superar lo existente le dará a Tres Lomas esa oportunidad.



Se llama Santiago Dahir, es hijo de una pareja amiga, con cuyo padre jugabamos “policía y ladrón”, aunque él nunca aceptara que había sido descubierto.
Santiago tiene un blog que incorpóro al mío y le doy la bienvenida: www.santiagodahir.blogspot.com .



Cuando ya se marchaba a Bahia Blanca, la ciudad donde decidió estudiar y a poco tiempo de recibirse, me dejó un trabajo personal para que yo lo lea, lo critique y lo corrija. Menuda tarea.

Lo tituló: “La droga del capitalismo” y en su primer párrafo sostiene: “Sistema canibalesco si los hay, el capitalismo nos ha enseñado a devorarnos unos a otros, sin piedad, sin culpa, ¿sin saberlo?. No hay excusas por supuesto, pero hay algo más, siempre hay algo más”.



Con ese comienzo prometo leerlo, aunque no sé si me animaré a criticarlo, quizás a realizar algún aporte desde el campo nacional y popular, donde un proyecto de país en esta coyuntura, no necesariamente adopte formas socialistas. Pero eso mas adelante y mano a mano. Mate mediante Santiago. Las facturas las ponés vos.

Comentarios

Santiago Dahir ha dicho que…
hola grillo, que recibimiento!

muchas gracias, es mas de lo que uno espera.

solo me gustaria agregar con respecto a mi trabajo, que aunque se titula "la droga del capitalismo" es una critica hacia los mecanismos de control de cualquier sistema basado en la explotacion del hombre y en la corrupcion monetaria, pero "la realidad" esta hoy con el nombre de "capitalismo".

muchas gracias otra vez por recibirme con tanta predisposicion, que se repita!

p.d= aprovecho para dejar otra direccion, se esperan curiosos ^^

http://tuburbujapinchare.blogspot.com/