domingo, 14 de marzo de 2010

UN VERDADERO "BANQUETE"



















En su programa Hora Clave, Mariano Grondona entrevista a De Narváez que maniobra en sus respuestas por mantenerse dentro del PJ. El conductor en el final dice: “Tenemos que explicarle a la gente que siempre buscamos con la producción, tener una frutilla del postre en el programa (esta frutilla hoy es Sandra Mendoza, la ex mujer del gobernador del Chaco Capitanich) y que Ud Francisco ha sido hoy el plato principal”. (¡Berp¡)



Después llegaron otros platillos mucho más desabridos que el audaz colorado . Un bloque para los senadores Nito Artaza y María Eugenia Estensoro. El primero hablando del “problema técnico institucional del parlamento” en referencia a lo sucedido en la última semana donde la oposición mostró parte de su verdadero rostro, sin maquillaje, como se ve alguien recién levantadito a la mañana.



La segunda-con su nariz respingada/parada- diciendo: “Este no es un gobierno normal” y agregando en referencia a su propuesta “superadora”: “Después nos vamos a reencontrar el Radicalismo y la Coalición Cívica” y Nito agregado que Cobos es la alternativa y que “nunca la UCR ha estado tan cerca de recuperarse”.



Mi cabeza no daba más en esa lucha que se produce entre el acto de procesar la historia reciente de “la alianza” y su 2001 glorioso y las sandeces que escuchaba de los impunes invitados, cuando Artaza dejó finalmente salir al cómico: “Yo no lo ví renunciar a Scioli a la vicepresidencia de la Nación para ser candidato a gobernador, porqué el único que tiene que renunciar es Cobos?”. (Doble ¡Berp¡)



-“En el próximo bloque nos estarán acompañando los diputados Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Ramón Puertas y Ruben Lanceta.”, dijo Grondona. Yo escapé rápidamente con el control remoto y me estancioné en “El Luchador” con Michael Rourke. No quise ver la “frutillita”, ya estaba lleno y temía que ningún uvasal ayudara.

No hay comentarios: