domingo, 16 de mayo de 2010

REPUDIO DE LA UNION VECINAL DE TRES LOMAS


Un nuevo repudio se dió a conocer respecto a las declaraciones formuladas por el Intendente Municipal Mario Espada, a causa del reiterado pedido de Justicia por la dudosa muerte del vecino Horacio "Pocho" Farías. Esta vez intentando intimidar a los 120 manifestantes que marcharon en el 7mo Aniversario de este acontecimiento.

Dice textualmente:

RESPECTO A LOS DICHOS DEL SR. INTENDENTE

La Unión Vecinal manifiesta enérgicamente su más absoluto y contundente repudio a las palabras vertidas públicamente por el Intendente Municipal Mario Espada, en un medio radial y televisivo.

Está claro que los dichos del mandatario municipal son un acto de intimidación sin límites y cargados de una violencia irracional e infundada, que sólo merecen nuestra condena y la de toda la comunidad.


Tamaño acto de intolerancia cívica, en boca de quien representa a todos los treslomenses, nos llena de vergüenza porque daña el estado de ánimo de los ciudadanos, convoca a la violencia y afecta la vida democrática que todos anhelamos.
Quien debe cuidar al ciudadano y protegerlo, sólo agrede, atropella y amenaza.

Sólo en su imaginación cabe, que los que reclaman justicia, defienden derechos individuales y colectivos, o simplemente luchan por un ideal lo amenazan gravemente o lo nombran sin nombrarlo.

Es inadmisible que, escudado en la inmunidad que le garantiza su cargo de mandatario, ataque a sus conciudadanos con descalificaciones y amenazas como las que hace.

Otro lamentable hecho de violación de derechos, a los que ya nos tiene acostumbrados, pero que no queremos que se repita.

CONSEJO DE PARTIDO DE LA UNION VECINAL DE TRES LOMAS

BLOQUE DE CONCEJALES Y DE CONSEJEROS ESCOLARES DE LA UNION VECINAL DE TRES LOMAS