sábado, 12 de junio de 2010

EL CULO DE "TOTI" PASMAN



La pregunta fue de “Toti” Pasman, el columnista de “América Noticias” (¿Podía ser de otro medio?), al que Maradona posicionó como “pasivo”, con su brutal “vos también la tenés adentro”.

Pero el hombre no se entrega y volvió a la carga en la Conferencia de Prensa con los jugadores.

Eligió al que creyó más débil, Gabriel Heinze:

Pasman: ¿Fuiste un jugador indiscutido en la última etapa con Bielsa, con Pekerman, ahora con Maradona, no tanto con Basile. Ahora te digo mi experiencia en los programas de radio, televisión que trabajo, no se corresponden con el público que te cuestiona. Te sentís un jugador discutido, cuestionado por el público argentino?
Heinze: Primero? eh? es una pregunta que no tiene nada que ver en este momento pero bue? entiendo tu parecer? no puedo entender lo que buscás. Los hechos a veces hablan más que palabras. Los que escriben son ustedes o sos vos, la verdad no te conozco, pero sos vos. Siempre fui criticado por medios, no por la gente. Es mi forma de pensar. Este es un mundo libre y cada uno puede opinar lo que quiera. Traslada una pregunta tuya hacia mí, no una pregunta de la gente hacia mi.

Contra Nigeria, el golazo fue de Gabriel Heinze. Jugada preparada. Disciplina. Táctica. Técnica. Palomita. Adentro. Al ángulo.

¡Otro matracazo Pasman¡…cuidá mas ese culo o entregalo por completo y decí que no te bancás a la selección de Diego, que preferís verla perder. ¡¡¡Vaselinaaaa¡¡¡

5 comentarios:

horacio dijo...

Criticó al Kun y la metió, a Heinze y adentro. Que critique a Messi, a Tévez, al Pipita, y somos campeones

daniel mancuso dijo...

Que se vaya a la P... que lo P...
¡¡¡Pasman la tenés adentroooo!!!

CASPA DE MALDITOS dijo...

Pa partir de ahora, a Pasman le hacen el sanguchito entre el Gringo y el Diego. Recontraadentro la tiene.

Iñaki dijo...

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finuuuuuuura!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaj

Anónimo dijo...

toti pasman y te lo digo a boca llena segui mamandola