martes, 22 de junio de 2010

EL INTENDENTE SE IMPONDRIA A NELSON MANDELA EN UNA ENCUESTA HECHA EN SUDAFRICA





















Evidentemente no ha podido hacerlo desde el cargo local y mucho menos con el CODENOBA que le ha resultado esquivo a sus propios intereses personalistas, según la reacción de intendentes que lo cuestionan fuertemente.

Por esto es que le habrían ofrecido al Intendente de Tres Lomas la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, según puede leerse en la noticia publicada en http://www.fm3lomas.com.ar/ con los datos que lo muestran como el mejor posicionado en todo el territorio bonaerense.

Quizás sea una buena oportunidad para que desde ese cargo-en el hipotético caso que fuera cierto y que la gente lo votara- para que nuestro pueblo deje de tener el privilegio de ser la única cabecera de distrito que aún no tiene cloacas.

¡¡VAMOS ENTONCES¡¡. Sin revanchismos…vamos por las cloacas: ¡ESPADA GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.¡

Y si no lo lograra por falta de apoyos concretos, nos quedaría aún la esperanza de que fuera candidato a PRESIDENTE DE LA NACION, o que encabezara la UNASUR , la OEA o la mismísima ONU.
Dicen los encuestadores “objetivos”, no las encuestas “truchas”, que los guarismos lo estarían dando por encima de LULA, SARKOZY, MIRTA LEGRAND, MARADONA y el mismísimo OBAMA., incluso un parte de ultimo momento, lo muestra por encima de NELSON MANDELA en una encuesta sudafricana.

¡Vamos entonces por las cloacas, al ritmo de vuvuzelas¡

4 comentarios:

Renegado pero no boludo dijo...

Muy bueno el post. La pauta publicitaria mensual que el distrito de Tres Lomas paga al suplemento "La Sexta" del diario La Nueva Provincia, es lo suficientemente interesante como para dibujar cualquier número que le convenga al intendente.
Agrego otras encuestas: En Cuba: Espada 67 % y Fidel Castro 18 %. En Bolivia: Espada 70 % y Evo Morales 15 %. La mas pareja de todas es en Trenque Lauquen: Espada 54 % y Barrachia 30 %. GRANDE DOCTOR, SIGA HUMILLANDO CON LOS NUMEROS, QUE CON LAS ACCIONES LO HACE TODOS LOS DIAS. Y finalmente la encuesta "celestial": MARIO LUIS: 59 % y JESUS DE NAZARETH 11 %. Eso sí, Judas Iscariote, Poncio Pilato y Haifax, fueron los jefes de campaña del doctor.

Anónimo dijo...

ja ja de vez en cuando hace bien un poco de humor inteligente.

Zaino, desde La Plata dijo...

Que buen comentario, que altura, gracias compañero....Y Ud. Dr. siga con el "miente miente que algo quedara"...salvo que algun compañero te abra los ojos o en otro nivel veas 678...

Anónimo dijo...

CHE GRILLITO, QUIEN SE VA A CREER SEMEJANTE BOLUDEZ. PARA MI SE MANDO UN "MOCO" BARBARO. NI SIQUIERA APARECEN EN LA ENCUESTA INTENDENTES COMO EL DE LA PLATA, MAR DEL PLATA, MIRA QUE HAY INTENDENCIAS GRANDES EN LA PROVINCIA Y EN LA SEXTA ESTA BAHIA BLANCA.YA ESCRIBI EN LA PAGINA DE LA RADIO Y ME EXTRAÑA SOBRE MANERA QUE HAGA ALGO ASI, ES DEMASIADO INFANTIL. TE JURO NO LO PUEDO CREER. NO SERIA LA PAGINA DE HUMOR DE "LA SEXTA"..?? JEJEJEJE.
SALUDOS GRILLO
GUIDO SULLER