viernes, 8 de octubre de 2010

JUVENTUD PERONISTA EN SALLIQUELO











Excelente fue el encuentro organizado por el Partido Justicialista de Salliqueló, destinado a la juventud peronista regional.

Aunque tarde respecto al horario prefijado, el encuentro permitió en principio escuchar la palabra de los dirigentes locales: Dr Juan José Moreda y el "flaco" Rhodas, que desde sus respectivos roles: presidente y secretario general del partido, agradecieron la presencia de los distritos presentes y tuvieron palabras de elogios para la juventud en general.

Luego de otros oradores, hizo uso de la palabra, en un extenso pero muy sustancioso discurso, el Subsecretario de la Juventud de la Provincia de Buenos Aires, ante una presencia importante de jóvenes-y no tan jóvenes- que lo escucharon atentamente.

Santiago Carreras, luego de historiar la relación de la juventud con la política en distintas décadas, se mostró orgulloso por los jóvenes presentes, "en un viernes a la tarde, sólo pensable en el Peronismo".
Realizó una defensa inteligente del proyecto nacional y popular encarnado por Néstor y Cristina Kirchner e instó a profundizar el modelo a través de la militancia a todos los distritos presentes: Salliqueló, Bahía Blanca, Tornquinst, Pigué, Daireaux y Tres Lomas entre otros.

Tres Lomas se hizo presente con una delegación juvenil, que siguió con mucha atención las palabras de este jóven dirigente, que instó permanentemente a la organización y que finalizó con una frase que me impactó, porque la sentí cercana, conocida.

La frase-aclaró el jóven- le pertenece al histórico dirigente Antonio Cafiero, que en oportunidad de compartir con ellos, en el final les dijo lo siguiente: "CUANDO UNO SUEÑA SOLO...SOLO SUEÑA; CUANDO UNO SUEÑA CON OTROS....CONSTRUYE LA PATRIA".

1 comentario:

Eloy dijo...

Me alegra este encuentro. Parece que cada dia mas, los pueblos del interior empiezan a reconocer los aciertos de este proyecto nacional y popular. Celebro esta reunion por aquellos pagos
Eloy