jueves, 11 de noviembre de 2010

"AGARRAR A ALGUNO"



















Radio Continental. Dìa Miércoles, 14,30 horas. Comentario de un oyente que protesta por las pintadas en las paredes de su casa recién hermoseada y de sobrepique la empalma Fernando Bravo que junto a Leuco le ponen la cuota de gorilismo clasemediero a una tarde radial que necesita contrapesar la mañana excelente de Víctor Hugo.

Dice Bravo respecto al comentario, palabras más, palabras menos:

Si yo ya he visto esto, muchachones que no solo pintan consignas políticas, sino que andan con un aerosol enchastrándolo todo, haciendo graffitis o símbolos que los emparentan con alguna tribu urbana. Me gustaría poder agarrar a alguno de estos muchachos, agarrarlo....y llevarlo a su casa.... y decirle: ¡Dale, pintale el frente a tu papá¡ ¡A ver que piensa¡. Hay mucha gente que quiere vivir en una casa que se vea bien por afuera, limpia…pero que va a hacerse, esto forma parte de este nuevo tiempo que nos toca vivir”

¿Sin desperdicio no?

Alberto Fernando Puchulu es su verdadero nombre, el “Fernando Bravo” es el nombre artístico.


¡¡¡Bravo, Puchulu¡¡¡¡

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes sin animo de ofender solo dos comentarios: primero como se nota que no es tu casa. Para expresar una idea no es necesario escribir una pared y menos ajena. Por ejemplo si quiero hacer saber que NESTOR VIVE no tengo que usar la pared de la catedral, milito todos los días y trato de convencer a la gente sobre una idea no imponerla en una pared ajena que en la mayoría de las veces pagamos después todos y segundo te la pasa quejandote de los que dicen los periodistas ajenos a tus ideas, recorda que la mayoría de los aparatos radiales se pueden desenchufar. Descreo de todo aquel que para hacer saber sus ideas estropean lo ajeno, no soy gorila por eso es mas veo 678 todos los días .

Anónimo dijo...

Cuanta razon Grillo!! lo mejor del periodismo hoy esta encarnado en Victor Hugo y Diego Gvirtz, que mantienen una linea de pensamiento de "toda una vida". Dejate de joder.

grillito dijo...

comparto totalmente el comentario de Fernando Bravo.
please grillo explica por que te parece mal, mi cerebro de derecha no me da...

Guillermo Donari dijo...

No es un pensamiento de derecha. Es típicamente "clasemediero". Hay desprecio en ese comentario. Lo hay hacia la política ("pintan consignas politicas"), hacia la juventud ("esos muchachones"), hacia una forma de expresión como es el graffiti ("enchastrandolo todo"), hacia la democratización familias ("¡Dale pintale a tu papá¡"), hacia la pertenencia ("esas tribus urbanas"), hacia el fondo de las cuestiones ("a todos les gusta vivir en una casa limpia por fuera", hacia la libertad ("me gustaría agarrarlo") y hacia el actual gobierno ("Que vamos a hacer, es el nuevo tiempo en el que nos toca vivir"). Leer entre líneas no es leer linealmente y estas afirmaciones montadas en un comentario de un oyente, muestra a don Puchulo como un típico exponente de la clase media mas tilinga y asustadiza que se conoce. A eso apelan, a llevarse puesto a ese sector. ¡Hay que resistir grillito¡. Si no hacemos "otra digestión" de ese discurso naturalizado, ahí sí, seremos funcionales a la derecha, aunque nos digamos progresistas. Saludos

grillito dijo...

existen 2 tipos de grafittis, los que se hacen con arte y que, hasta mejoran el paisaje y los que ensucian, tenemos como ejemplo en tres lomas el que hiceron frente a la casa del intendente que esta muy bien hecho, pero cuando se hacen en lugares no indicados (daños de propiedad), o en los lugares permitidos pero ensuciando y no embellecendo esto atenta contra un ciudad limpia..

Guillermo Donari dijo...

Las ciudades son "limpias" no por lo que muestran sus paredes o sus calles, sino por el tejido social que presentan. Tres Lomas es un ejemplo: calles limpitas y pintura por doquier, pero la mas absoluta mugre en los manejos gubernamentales que se transmiten a todas las instituciones. Seguimos con el pensamiento "clasemediero" grillito. ¿No te podré sacar de él?. Abrazo