domingo, 13 de febrero de 2011

FLORECEN MIL FLORES...PINTAMOS MIL ESCUELAS



















Recibí este mail con mucha alegría y lo comparto con los lectores:


"Florecen Mil Flores - Pintamos Mil Escuelas es una iniciativa conjunta del Gobierno Nacional y de las agrupaciones juveniles que se llevará a cabo del 14 al 19 de febrero de 2011 en distintas provincias.

El Ministerio de Educación de la Nación junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los Ministerios de Educación Provinciales y distintas organizaciones juveniles desarrollarán jornadas para pintar más de mil escuelas públicas a nivel nacional, con el objetivo de seguir consolidando el compromiso de un estado presente en la comunidad y una juventud activa que encuentra espacios de participación.

Desde la JPV (Juventud Peronista Vecinal de TRES LOMAS) estaremos participando de las jornadas a realizarse en Tres Lomas, que comenzarán este lunes 14 de febrero a las 8:00 a.m., e invitamos a todos los jóvenes que quieran sumarse a la iniciativa. ¡Es momento de sumarse!

Se prevé que participen de las Jornadas más de 20.000 jóvenes a nivel nacional.Buscá el colegio más cercano a tu casa y ¡sumáte!No hace falta que traigas nada, todo será provisto por el programa llamado acertadamente: FLORECEN MIL FLORES, PINTAMOS MIL ESCUELAS "



DEL AUTOR DEL BLOG

En el día de mañana los jóvenes de la JUVENTUD PERONISTA VECINAL DE TRES LOMAS y de otras organizaciones no partidarias, comenzarán a pintar el CENTRO EDUCATIVO COMPLEMENTARIO de TRES LOMAS, en tanto a la brevedad lo harán con el ex Instituto Mariano Moreno (Hoy Escuela Secundaria Nro 1).

Estos jóvenes del frente que recientemente protagonizaron una Jornada Cultural solidaria en las instalaciones de Kabranca, ahora renuevan la apuesta en el mismo sentido, convencidos que en estos pasos concretos se juega la militancia y el compromiso de los tiempos actuales.

Un saludo para todos ellos.

3 comentarios:

Graciela Pérez dijo...

Muy bueno lo de los pibes de la Juventud, pero tambien muy bueno lo de los otros chicos-alumnos que se sumaron porque entendieron que la invitación era a TODOS. Me gustó mucho verlos pintando en el Centro y la Secundaria...
Bravo chicos! Ustdes son muy valiosos para nuestra comunidad!

Susana Cavallero dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS JÓVENES DE LA JUVENTUD PERONISTA VECINAL, QUE SE SUMARON A ESTA JORNADA NACIONAL. Y FELICITACIONES A TODOS LOS DEMAS JOVENES QUE SE SUMARON AL PROYECTO POR QUE VALIA LA PENA EL FIN: PINTAR ESCUELAS.
NUNCA MENOS CHICOS.
UN ABRAZO.

Juan Pablo Ponce Barrios dijo...

¡Muy buena la noticia Guillermo!

Es alentador que esa franja social tantas veces menospreciada, como es la juventud, pueda estar diciéndole a la sociedad: "Queremos ser parte".

Desde chico me asqueó sobremanera esa característica tan desagradable que suele tener la política de tantos países (incluido el nuestro). Lo que NEGRO quiere hacer lo veta BLANCO, y viceversa.

Por eso aplaudo todas estas iniciativas, sean del color que sean, porque contribuyen a hacer crecer nuestro pago.

Gracias por difundirlo.

A propósito de difusión ¿me permitirías subir esa foto de la nota a mi face? Quiero etiquetar a un amigo en ella.