miércoles, 16 de marzo de 2011

"ESO LO VAMOS A LOGRAR HERMANO"






El Ingeniero Jorge Carrera tuvo la responsabilidad de despedir los restos del Presidente del Partido Justicialista de Tres Lomas, Doctor Carlos Valdez.

En las puertas mismas de la Unidad Básica "Juan Domingo Perón", donde se detuvo el coche fúnebre y su acompañamiento, con la voz entrecortada durante todo el mensaje, el militante dijo lo siguiente:


"A Carlos le debemos la reconstrucción del Peronismo de Tres Lomas. Y luego que él lograra eso, se transformó en el principal creador también del frente que hemos logrado con la Unión Vecinal, ya desde el año pasado. Todo esto se lo estamos debiendo a él.


Yo aprendí a los 60 años que todavía se pueden hacer amistades de fondo. Yo creía que no. Lo conocí poco, pero realmente llegué a hacer una amistad de mucha profundidad.


Y llegue a hacerle, dos o tres promesas.

Y lo prometido es deuda Carlos.


Una de ellas es que en Octubre logremos el triunfo y lo que mas vamos a lamentar es no tenerlo a él...pero eso lo vamos a lograr hermano...


No creo en la vida posterior...sería lindo que fuera así, porque si fuera así, me lo imaginaría hablando de política con el Quiche. Nada más."


Un aplauso cerrado después de las palabras sirvió de cierre, para que la Marcha Peronista se cantara a capella y con mucho sentimiento. Como siempre, pero más.

No hay comentarios: