domingo, 6 de marzo de 2011

LAS MUJERES TRESLOMENSES EN EL CLUB FERRO: UN SIMBOLO

















Este martes 8 de Marzo, coincidiendo plenamente con el Día Internacional de la Mujer, se celebrará en el CLUB FERROCARRIL OESTE a partir de las 20,30 horas.


Organizado por el Frente Justicialista Vecinal, un grupo importante de mujeres decidió convocar a una fiesta completa: espectáculo musical incluido.




Estas mujeres que militan en distintos ámbitos: sindicales, políticos, sociales, coincidieron en el festejo, convencidas que el territorio ganado por ellas es muy significativo, pero que aún quedan trancos importantes que dar.




Se invita por su intermedio a toda la militancia del Frente, a quienes lo hacen en otros espacios políticos y sociales, al ámbito de la cultura, a los medios de comunicación y a la comunidad que se sienta comprometida, con la intención de reivindicar, en la lucha de las carbonizadas mártires de Chicago, a todas las mujeres del mundo que han luchado, aún luchan y no dejarán de hacerlo, por una Argentina mas libre, mas soberana y por sobre todo, mas justa.




Todas las mujeres Argentinas que en su lucha pasada han dado cuenta de una verdad absoluta estarán orgullosas, estén en la estrella que estén : los derechos no se obtienen graciosamente, sino que se conquistan, se construyen, se debaten, se pelean, se ganan, en un proceso que no se detiene.




La mas grande de ellas, por lo que significó, estará sin duda, muy contenta con este acto: Eva Perón. Evita festejará por partida doble: por ser quien convirtió en realidad el voto femenino y además, por ser el club de los Ferroviarios, el mismo creado bajo el influjo de su partido.




Los mismos que primero la vieron junto a Juan Perón en la estación de Tres Lomas, en plena campaña política, cuando "Cholo" Cavallero le dió un beso y ella le regaló unas flores.




En ese club se reivindicará sin sectarismos partidarios a TODAS LAS MUJERES que creen que un mundo y una patria mejor es posible. Y están dispuestas a demostrarlo.


No hay comentarios: