miércoles, 22 de junio de 2011

DIEGO Y VICTOR HUGO: "SU LUCHA ES MI LUCHA"












En la mañana de Continental, Victor Hugo Morales entrevistaba a Diego Armando Maradona.


Se cumplían hoy, los 25 años de dos acontecimientos sucedidos en un mismo partido: el picaresco gol con la mano y la jugada compleja y bella que desde el medio campo inicia Diego. Ambos a "los Ingleses".


Víctor Hugo felicita y Diego se emociona, luego los relatos de aquellos goles, genialmente relatados, apasionadamente relatados por el Uruguayo, al punto que- en aquellos minutos Mejicanos-le costó volver al micrófono y hasta pidió disculpas: "no me reconozco".


Menos mal, porque sino nos hubieramos perdido el grandioso "barrilete cósmico, de que planeta viniste".


Pero lo mejor del reportaje estuvo en la despedida, cuando Victor Hugo le deseó un feliz día para disfrutar en familia.

Cualquier otro lo hubiera dejado ahí: nota completa, elogios, el más grande relator de América entrevistándolo y cientos de llamados de oyentes emocionados.


Pero Diego no es cualquiera:- "Le quiero agradecer Victor Hugo y también quiero decirle, que su lucha es mi lucha y que puede contar conmigo para lo que necesite".


Ni el elitista Pelé, ni el obediente Platiní, ni el disciplinado Beckenbauer, ninguno de ellos hubiera dicho esto, salvo que del otro lado estuviera "el poder".

Pero nó, Diego se lo dijo en este particular momento a Victor Hugo Morales, una de las espadas mas convencidas en la defensa del gobierno.


Como siempre, Diego está donde tiene que estar. Gracias.

1 comentario:

Dr Limbus dijo...

Son tiempos interesantes estos, que te permiten ver como las personalidades verdaderamente relevantes, los que tienen algo para aportar a la sociedad, descollan en medio de tanta basura mediatica.