miércoles, 6 de julio de 2011

"LA ESPERANZA Y LA ALEGRIA SERAN NUESTRAS BANDERAS"



























Bajo el título: “CARTA ABIERTA A NUESTROS VECINOS”, el Frente Justicialista Vecinal, ha comenzado a repartir un prolijo folleto, con colores azul y verde, representativos de ambas fuerzas políticas integrantes de la unidad.
La carta, además de los nombres de todos los candidatos y las ideas-fuerzas que le dan sustento, sostiene lo siguiente:


Hemos transitado, JUSTICIALISTAS y VECINALISTAS, un largo camino de respeto y de acuerdos que nos ha depositado en la actualidad en las puertas de las elecciones primarias.
Estamos JUNTOS, trabajando con enorme entusiasmo en un PROYECTO COMUN que reúne las ilusiones y el compromiso de muchísima gente.


Muchos no apostaban a que esto pudiera suceder, sin embargo demostramos que las coincidencias estaban por encima de las diferencias y ahora ya, el FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL está consolidado.


Sabemos que la concreción de este proyecto compartido, significará un gran esfuerzo de parte de TODOS, pero estamos dispuestos a poner lo mejor de cada uno, para lograrlo.
Y apostamos a que VOS y TU FAMILIA se sumen. Los estamos invitando.


Este es un primer encuentro entre VOS y nosotros, y te agradecemos que nos hayas dejado entrar a tu casa. De acá a las elecciones de Octubre estaremos en contacto en más de una oportunidad, porque nos interesa TU participación, porque queremos ESCUCHARTE.
Más que nunca, la ESPERANZA y la ALEGRIA, serán nuestras banderas. Hay mucho por hacer, sabemos cómo hacerlo y tenemos ganas de HACERLO BIEN.
Acompañanos….

MUCHAS GRACIAS POR RECIBIRNOS
FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL
TRES LOMAS
JULIO DE 2011


El folleto es muy simple, con un mensaje directo y sencillo. Para destacar, precisamente las palabras que el folleto resalta. Las recordamos: JUSTICIALISTAS, VECINALISTAS, PROYECTO COMUN, TODOS, VOS , TU FAMILIA, ESCUCHARTE, ESPERANZA Y ALEGRIA.

No hay comentarios: