Metio el chiste justo, distendió, como si tomara carrera, como si retemplara el coraje.
"No se si no les gano a los pilotos de Aerolineas" al hablar de las turbulencias que tuvo que soportar durante todo este tiempo. Y no ahorró en autocrítica, porque las "turbulencias" las definió como "externas, internas y subterráneas". ¡Hay que decir eso¡
Y empalmó como los grandes: Y aquí estamos, con la fuerza de los trabajadores, con los empresarios que generan no se qué, con las mujeres que no se cuanto y los docentes y los intelectuales y con los jóvenes, con nuestros maravillosos jóvenes.... y ya ni me acuerdo, todos aplaudian de pie y yo con mis hijos la admiramos una vez más y después llegó la música de Fito Paez con "Dar es dar" el mensaje se prolongaba en sus estrofas : "Gracias nena por tu vida una vez mas".
Tuvo un inicio, un desarrollo sólido y un final a toda orquesta. Fue CRISTINA en el Teatro Coliseo, fue el cierre de campaña, fue emocionante.
Después vi a la muy digna Stolbizer que acompaña a Biner acorralár a Ricardito en su discurso y al toque a la "izquierda eterna " de Altamira que no cambia ni ayuda a cambiar nada.
Cristina invitó a defender lo hecho porque nos pertenece a todos y a "ir por mas". El resto me sonó a oportunismo y pasado.
Comentarios