miércoles, 10 de agosto de 2011

GRACIAS NENA






Metio el chiste justo, distendió, como si tomara carrera, como si retemplara el coraje.

"No se si no les gano a los pilotos de Aerolineas" al hablar de las turbulencias que tuvo que soportar durante todo este tiempo. Y no ahorró en autocrítica, porque las "turbulencias" las definió como "externas, internas y subterráneas". ¡Hay que decir eso¡

Y empalmó como los grandes: Y aquí estamos, con la fuerza de los trabajadores, con los empresarios que generan no se qué, con las mujeres que no se cuanto y los docentes y los intelectuales y con los jóvenes, con nuestros maravillosos jóvenes.... y ya ni me acuerdo, todos aplaudian de pie y yo con mis hijos la admiramos una vez más y después llegó la música de Fito Paez con "Dar es dar" el mensaje se prolongaba en sus estrofas : "Gracias nena por tu vida una vez mas".

Tuvo un inicio, un desarrollo sólido y un final a toda orquesta. Fue CRISTINA en el Teatro Coliseo, fue el cierre de campaña, fue emocionante.

Después vi a la muy digna Stolbizer que acompaña a Biner acorralár a Ricardito en su discurso y al toque a la "izquierda eterna " de Altamira que no cambia ni ayuda a cambiar nada.

Cristina invitó a defender lo hecho porque nos pertenece a todos y a "ir por mas". El resto me sonó a oportunismo y pasado.

1 comentario:

Lili dijo...

La verdad que fue emocionante ver y escuchar a "la Cristina"en su cierre de campaña!!daban ganas de gritarle desde este lado del tele:DALE MOROCHA,METELE PA'DELANTE CON LA FUERZA,CON LA GARRA QUE NOS MOSTRAS DIA A DIA,Y QUE HA HECHO QUE SEAMOS MUCHOS,MUCHISIMOS,LOS QUE REDOBLEMOS FILAS A TU LADO!!!Si la oposicion la escucho,deberia derse cuenta que no le llega ni a los talones...algunos mas impresentables que otros...