viernes, 16 de diciembre de 2011

ANUNCIOS MENDOCINOS: NO SABEN LO LINDO QUE ES








En vivo desde Mendoza, la presidenta habla en el acto de Ampliación de Bodegas Bianchi.



Importantes anuncios.



El mas, un emprendimiento que en 30 meses, una empresa Brasileña hará una importante inversión en minería para producir fertilizantes, pero "bajo estrictas normas de cuidado del medio ambiente" condición no negociable en palabras de Cristina, en tanto mostraba el símbolo, un granulado envasado en vidrio (el fertilizante ya presentado para la venta asemejando la tierra ) y en su parte superior un árbol (como sinónimo de la sustentabilidad del proyecto) Qué así sea, pero atentos presidenta, porque las denominadas "campañas verdes" son el caballito de batalla de los mineros que anclados en una región contaminan y hacen creer que la cuidan. Pero seguramente usted ya sabrá de estos riesgos.



Después estuvo presente todo lo que tiene que ver con la industria del vino, que este año exportó por mas de 800 millones de dólares: nuevas exenciones impositivas y el mantenimiento de las políticas macroeconómicas que permiten que nuestro nivel de consumo de buenos vinos haya aumentado: el resto, a venderlo a buen precio, como corresponde.



Tuvo tiempo de todo, hasta para hablar de Coca Cola en el resbaladizo terreno de los vinos y las vides y la diferencia entre plástico y vidrio de sus envases, hasta para plantear en una sola frase y en su propio terruño , el pago de la traición: "No saben lo lindo que es tener vicepresidente", dijo, explicando que Amado Boudou estaba presidiendo el Senado. Cobos miraría absorto desde algún lugar el pago recibido por sus servicios a la patria.



En el zócalo se leía mientras tanto que el proyecto que democratizará la producción de papel prensa obtenía media sanción en diputados y también con apoyo de la oposición el nuevo Estatuto del Peón Rural.



Salud Cristina, sin Coca Cola, con un buen tinto, de los no muy caros, de los que toman las mayorías Argentinas.

No hay comentarios: