lunes, 20 de mayo de 2013

SUSANA GIMENEZ: UNA HAMBURGUESA GIGANTE




Me la fumé a disgusto.
La familia quería ver su regreso.

Me hizo acordar a la película “Un dìa de furia” cuando M. Douglas, ese desempleado post guerra frìa pide una hamburguesa como la que  muestran en la publicidad de la marquesina; anchas, abundantes, apetitosas…y le entregan una esmirria que no tiene perdón.

Bueno, Susana en las publicidades previas era la primera hamburguesa y cuando apareció-casi descaderada- fue la segunda al revès: rebalsaba. El fotoshop habìa hecho lo suyo.

Ni bien comenzó el programa sostuvo que abandonaba las tres P: Pastas, Pizza y Política. ¡La pucha, pensè¡

Después presentò a sus invitados: Ricardo Darìn, Diego Torres, Pablo Etcharry, Sebastián Estevanez, Amigorena y la Sole. Todos de Canal 11. Polìtica pura pensè.
Quedarà ahì dije yo.

Pero no. Después vinieron los regalos, una torta de no se quien carajo y después un cetro que la Editorial Atlántida le hizo llegar. Polìtica sin mas, que otra cosa.

Y allá fue la hamburguesa gigante, entre comentarios aburridos y una preñez de sentido comùn repetida, machacada, pensada. Polìtica, solo polìtica.

Y por ùltimo la nona-gasalla. "Hay mas ladrones que gente". Y la "diva": "Si, sì, no se que pasa".  Basta para mi dije...y me fui al segundo tele a ver "A prueba de todo".

Bueno Susana, con lo de la polìtica no te creemos y al verte llegar por la pasarela inclinada, con lo de las pastas y las pizzas, tampoco.

1 comentario:

Lili dijo...

Igialque vos,me fumé elcomienzo de Susana...llegué hasta el momento en que promocionó el jabón liquido Ariel como un detergente para lavar los platos que te deja las manos diviiinas!"Como se vé que nunca lavó ni un plato,ni ropa!!"pensé...y también pensé qué hacía yo mirando a esa mina que no representa en absoluto a la mujer trabajadora argentina...qué nos puede aportar??y automáticamente cambiéde canal..