lunes, 8 de julio de 2013

PARA MI FUE EL PORTERO



No importa el ADN en las uñas de Angeles Rawson, ni la tarea paciente de la justicia para con la cabrona defensa, ni su propia declaraciòn diciendo que fue èl. No importa nada en la Argentina, los medios siguen revolviendo allì donde ya no hay mas nada.

Y escucho recièn en Amèrica Noticias, que el compañero del prolijito Andino se despacha: "la vida dentro del penal no le va a ser fàcil a Mangeri" (Lease: a los que intentan violar los violan). ¿Còmo, la càrcel es para eso?. Mamà que miedo, no quiero ni pasar cerca.

Y casos viejos que ahora se desentierran en "la bùsqueda de la verdad". Incluso otro encargado de edificio (oficio difìcil a partir de ahora). Y Pierri. Y las decenas de abogados que van  por su minuto de estrellato. Y policìas que explican. Y el tipo que se metio en la bolsa negra. Y los imbancables periodistas "especialistas" en policiales que han tenido orgasmos espasmòdicos desde hace ya un mes.

Basta viejo. Fue Mangeri. ¿O el primo policìa?, ¿O la mujer de la limpieza?, ¿O Burlando? ,¿O Andino? ¿Francisco? , ¿ La Càmpora?, ¿Brindisi?, ¿Evo?...ninguna pista se descarta en el vòmito diario del amarillismo.

No hay comentarios: