lunes, 5 de agosto de 2013

VASELINA




Lanata dió asco recièn . En el exclusivisimo Teatro Colón, cuando ganó su Martín Fierro comenzó a dedicarlo: "A Cristina Fernandez de Kirchner, a Amado Boudou, a Hebe de Bonafini, a Anibal Fernández...." y siguiò su vòmito corporativo.

Fue recièn, hace unos segundos. Me dió la impresión que no todos los actores quedaron conformes y si bien no lo silbaron, no fueron aplausos masivos los que recibió.

Los "cosificó", los "antipolitizó", les agradeció con ironía, como si hubieran sido actores equivocados que él descubrió y puso en evidencia. La antipolítica del grupo Clarín como respuesta ante lo que se viene.

Ojalá algún premiado le conteste, lo disfrutaría mucho, no tanto por Lanata, sino por el pensamiento que todo artista situado en este país, debiera poder hacer: rebelarse contra la corporación.

Y ahora tiene la oportunidad diciendo algunas palabras que le envaselinen el orto al mercenario, para que le entren de a una las otras cuatro estatuillas que tiene ganadas.

Me gustaría tanto ver ese compromiso. En el exclusivisimo Colón. Con la corporación respirando en la nuca. Con los huevos arriba de la mesa. Con el coraje de los que tienen que tenerlo.

1 comentario:

ORNELLA dijo...

acaba de ganar un martin fierro este gordo vendehumo, y se lo dedico a cristina y otros del gobierno, en ese teatro el actor qe no es gorila no entra, una basura todo.