domingo, 3 de mayo de 2009

DECLARACIONES POR MANDADO?


La candidata a diputada provincial treslomense por la Sexta Sección Electoral por la lista 99 de la UCR, que resultara perdidosa en las últimas elecciones internas, lista que fuera acusada de fraude electoral, y que tuvo en contra a todos los distritos vecinos: Pellegrini, Salliquelò, Guaminì y Daireaux (Dato preocupante para el radicalismo local : la candidata local ha sido muy resistida por nuestros vecinos ), realizò “declaraciones fuertes” según se desprende de los dos semanarios con presencia en nuestro pueblo: La Prensita y El Informador.

Entre sus declaraciones, casi un cien por ciento copia fiel de otro libreto, dejó la siguiente perlita:

Cuando alguien està mas preocupado en lo que le factura a la municipalidad que en los ideales a los que tiene que servir, debe dejar de ser politico para ser comerciante liso y llano, evitando así formas corrompidas de relación con el poder”

¿A què se refiere? ¿No deberìa aclarar? ¿Quièn es la persona? ¿Còmo se puede ser funcionario y facturarle a la municipalidad? ¿Se refiere a la propia tropa o a la oposición? ¿Habla de la Sexta Sección Electoral, de algún distrito vecino o de Tres Lomas? ¿Si habla de “formas corrompidas de relaciòn con el poder”, no deberìa denunciarlas ante la justicia?.¿Si fuera diputada-cuestión casi imposible por su ubicación definitiva en la lista-actuaría de la misma forma, revoleando acusaciones sin las precisiones necesarias?

Es la esposa del actual mandatario municipal. Se llama Julia Elena Mors y es quien formuló estas declaraciones que "generalizan demasiado", tirando "al barrer" y sembrando la duda en todos. Por eso es que no aclararlo sería irresponsable, pero no queda otro camino si se quiere ser creíble. ¿Lo hará?.

Tiene-en este tema- una gran oportunidad de quebrar el libreto establecido y diferenciarse del "lobo político local" que intenta mostrarla como una especie de "oveja Dolly", un experimento de su alquimia, pero sin sustento ideológico propio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se refiere a un radical de Salliqueló que rompió el cordón umbilical con Espada y le jugó en contra. El estilo utilizado es el mismo de siempre, revolea su propia mierda para manchar a todos aunque el único sucio es él. Sino preguntenle a Viviana Redruello que es concejal y le cobra cosas de computación a la Municipalidad y a Pichulo Feito que le alquila un utilitario. No es que no puede hacerse eso. ¡Que feo! Ah, y los diseños de su hija Julia.

Anónimo dijo...

Para el anonimo anterior vos que hablas de desparramar m.. te cuento que vos estas haciendo lo mismo, para hablar hay que estar informado. Pichulo Feito le alquila a la Provincia donde funciona el CPA, la Municipalidad no paga ningun alquiler a nadie. El diseño Institucional del Municipio lo hizo Carmen y no lo cobró, lo de Vivi Redruello se trata de una sociedad y fijate que le factura a la Municipalidad.