
A las 21,15, en directo, por Canal 13 y dentro del noticiero habitual, presentado por un visiblemente incómodo Santo Biasatti, habló para la “cadena privada” del grupo, el titular de A.T.A, del que ni siquiera recuerdo el nombre.
Un orador muy pobre, con argumentos tan tristes como su cara, instó a los Senadores a asumir las responsabilidades del momento, que según “tristonio” debe ser la que “su” grupo dice.
Un orador muy pobre, con argumentos tan tristes como su cara, instó a los Senadores a asumir las responsabilidades del momento, que según “tristonio” debe ser la que “su” grupo dice.
Al volver la imagen al estudio, Santo estaba acompañada por María Laura Santillán, que con sus ojos de muñeca (negros y helados) miraba la cámara como si un entierro pasara por delante. Me apenó ver su inteligencia sometida por un “precio” y no por su “valor” periodístico, doblegada en sí misma, la hice en posición fetal, pese a ese rostro altivo, pero demasiado “armado” para la ocasión .
La Nueva Ley de Medios está cerca de ser sancionada y pese a la manipulación constante del grupo empresarial que los contiene, nada pueden hacer ya, para detenerla. Salvo poner “esas” caras. Y bien saben, que con una ley democratizadora como ésta, no podrán hacer lo que quieren, menos aún, pasársela por……la cara. Viene en serio, la cosa.
Comentarios
El tipo habló en un lenguaje algo pobre, es cierto; Pero fue muy claro: es necesario aplicar una nueva ley, SI, pero en la que sean tratados y aprobados cada punto. Porqué apurar las cosas de semejante manera? el autoritarismo de los Kirchner sigue en aumento..
La cara de María Laura no hace más que reflejar lo que sentimos la mayoría de los que estamos del otro lado de la pantalla.. "aca hay olor a podrido" y bueno.. la de Santo, a esta altura no la pretendamos cambiar.. OOOOTROOO TEMAAA!
Salutes.
Puedo entender que a un notero no le quede otra que respetar la línea editorial. No esperaría que ninguna de las "estrellas" del periodismo se inmole como Víctor Hugo, que por peso específico o que tal vez Prisa no es Clarín, aún no lo "ajusticiaron".
Me gustaría pensar que los periodistas del 13 y TN están convencidos de que esta Ley no es buena y que no están siendo empleados obedientes, pero desgraciadamente no es así.
Me banco más a un opositor que a un pusilánime.