
“¿Lo digo o no lo digo Macaya?”. Realmente me resultaba imbancable el relato que hacía Walter Nelson de los partidos en Torneos y Competencias, cuando los goles estaban guardados para los que podían pagarlos, “secuestrados”, como deslizó Cristina en su momento.
“Viste como son los goleadores, vos los criticás, ellos la tocan una vez y te la mandan a guardar”, machacaba el mediocre relator en tiempos de mercadeo futbolístico.
Después el negocio del fútbol dejó de estar en manos privadas y el Estado lo democratizó mediante un acuerdo con la AFA.
Fue bueno, pero hoy, viendo el Boca-River y escuchando en la TV Pública el relato de Marcelo Araujo, me resultó tan imbancable como Walter Nelson.
Nada que decir de Julio Ricardo su comentarista, que mostró en todas sus intervenciones un gran profesionalismo basado en la humildad, el relato amable y justo. Pienso humildemente que Araujo representa-aún en el hoy y aquí- aquel mercado prepotente. Pero son apreciaciones, nada mas.
Hace ya un tiempo, Araujo declaró en los medios que: “Parte de los partidos van a salir por Canal 7 y vamos a definir si otros canales quieren tomar la transmisión, lo que van a tener que respetar es la imagen y el audio que nosotros vamos a emitir”
¿Estaré demasiado susceptible? ¿Será el partido que River perdió y yo sufrí? ¿Será que me dolió el resultado? ¿Serán las llegadas del 9 jovencito de River que bien posicionado no pudo definir? ¿Será la defensa de Méndez, los goles de Medel y el recuerdo de Menem?. ¿O será quizás, que Araujo no "sintoniza" del todo bien en estas transmisiones de la Televisión Pública?.
Comentarios
lindo analisis grillo.
abrazo.
Araujo.
UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LE PASA ESTA DROGADO, NO SABE HABLAR SIN DECIR GROSERIAS?? PATETITCO