lunes, 18 de mayo de 2015

LOS JOVENES TRAEN A FELIPE PIGNA


Recibí  con alegría el parte de prensa de los jóvenes que gestionan para el proyecto político nacional y popular y que en distintas ciudades (Buenos Aires, La Plata, Rosario y Bahía Blanca), están atentos y por sobre todas las cosas en contacto con los jóvenes como ellos que residen en Tres Lomas. Muestras de madurez y crecimiento de una militancia juvenil que sin dejar de ser plural ha mantenido la linea que a mi criterio se refleja en la frase "El candidato es el proyecto" y  que en este diálogo ciudades -pueblo ha sabido trabajar con humildad, responsabilidad y compromiso militante, protegiendo -de esta forma- el frente local como pocos.
Escribiré varias notas sobre el parte, comenzando por el parte  recibido que dice así:

"FELIPE PIGNA EN TRES LOMAS

El viernes 22 de mayo se presentará en Tres Lomas el reconocido historiador Felipe Pigna, para brindar una charla titulada “25 DE MAYO: el origen de las REVOLUCIONES”, en el marco de los festejos por el  aniversario 205° de la Revolución de Mayo.

Pigna llega a Tres Lomas a través del programa Café Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación, por gestiones del Área de la Juventud Municipal y de la Juventud del Frente para la Victoria. 
La charla dará comienzo a las 19 hs en el Club Progreso y será con entrada libre y gratuita. En ella, el reconocido historiador hablará sobre el 25 de mayo de 1810 y hará un breve y entretenido recorrido por la historia de nuestro país.

Felipe Pigna es un historiador y escritor argentino especializado en la historia nacional. Cuenta con una profusa obra y ha realizado trabajos en diversos formatos, desde libros hasta direcciones televisivas. Es considerado uno de los historiadores con más difusión en la Argentina."



No hay comentarios: